Turnos Banco Santander

El Banco Santander es una entidad bancaria de capitales privados españoles que cuenta con más de 460 sucursales en todo el mundo y cuya presencia en Argentina lo ha convertido en el banco número uno en cuanto en lo que al sistema financiero en ahorro y en volumen de crédito del país se refiere. En el territorio argentino cuenta con sucursales en más de veinte provincias y tiene alrededor de tres millones y medio de clientes. Más abajo se hablará de cómo sacar turnos para el Banco Santander explicando los pasos a seguir para cada caso que se presente.

La presencia del Banco Santander en el mercado bursátil junto a su innovación permanente y capacitación profesional hacen de esta entidad bancaria un referente en el país y contribuye al progreso de las personas y de las empresas. Además tiene la decisión de incentivar los convenios entre prestigiosas universidades a través de Santander Universidades donde existen programas para becas, prácticas o capacitación.

turnos banco santander.jpg

Solicitud de Turnos Banco Santander

Solicitar un turno a través de internet

  1. Acceder a la página web oficial del banco.

    El primer paso que hay que dar es entrar a la página web del Banco Santander y buscar el apartado de turnos online, ubicado en la parte superior central de la misma. A partir de ahí la persona deberá seguir los pasos que se irán indicando.

  2. Dirigirse a online banking

    En este paso el cliente deberá acceder al Online banking en donde deberá contar previamente con un usuario y la contraseña para acceder. En caso de no haber realizado este paso primero se deberá crear un registro con los datos personales para luego crear un usuario de entrada.

  3. Seleccionar turnos online

    Una vez dentro de online banking habrá que seleccionar «solicitudes y trámites» y dentro de este apartado aparecerá «turnos online».

  4. Seleccionar fecha y hora para realizar el trámite en la sucursal

    Ahora viene la parte de seleccionar la fecha más conveniente para acudir de manera presencial al banco y la hora a la que se desea acudir de acuerdo a la disponibilidad que el sistema indique.

  5. Guardar mail de confirmación

    Una vez confirmado el turno para ir a la sucursal en la fecha seleccionada, el sistema enviará un correo electrónico con la confirmación del turno, el cual se deberá guardar o imprimir con el fin de presentarlo en el momento de acudir a la sucursal.

Información adicional

Para el caso de las personas que tengan que cobrar una pensión o jubilación deben saber que no es necesario reservar Turnos Banco Santander, esto se debe a que dichos haberes tienen un cronograma de pagos estipulado por Anses que se deberá respetar. Aquellos que tienen un turno deberán acercarse a la sucursal correspondiente a la hora indicada en el turno, así de esta manera no se producen aglomeraciones y malestar entre los clientes y el banco.

Por otra parte, aquellas personas que ya tengan un turno confirmado y por los motivos que sean no puedan acudir a la sucursal, es recomendable que lo cancelen con anterioridad para que el mismo turno pueda ser utilizado por otra persona y no generar demoras en la atención de los turnos posteriores.

Un dato a tener en cuenta es que debido a los tiempos que corren el Banco Santander le da prioridad de atención a todos sus clientes, por lo que si el trámite que una persona tenga que hacer corresponde a otra entidad bancaria es aconsejable dirigirse a la misma para poder ser atendido sin demoras.

Por último, para la gente que realiza trámites con su celular, es posible descargar a aplicación del banco donde se pueden realizar todas las gestiones que no requieran turno e incluso solicitar un turno desde la misma app. También cuenta con un número de atención telefónica al que se puede llamar que es el 4345 2400 o bien al 0800 999 2400.

Preguntas frecuentes sobre Turnos Banco Santander

¿Qué es el Banco Santander?

El Banco Santander es una entidad bancaria privada de capitales españoles que tiene una fuerte presencia en el territorio argentino. Se pueden encontrar sucursales en 22 provincias argentinas y cuenta con más de tres millones y medio de clientes.

¿Cómo solicitar un turno para el Banco Santander?

Para solicitar un turno es necesario acceder a la página web y seguir los pasos para acceder a online banking y gestionar la solicitud.

¿Quién puede acceder a los turnos online?

Las personas que sean clientes del Banco Santander podrán acceder para gestionar los turnos de manera virtual. En caso de no ser clietne se puede llamar a los teléfonos de atención y realizar la consulta correspondiente.

¿Es necesario llevar la confirmación del turno?

Si, la misma será requerida en el momento en que la persona sea atendida en la sucursal.