Turnos para Stamboulian

El centro de servicios de salud Stamboulian es una iniciatia privada que fue fundada en 1974 por el Doctor Daniel Stamboulian. Luego de hacer una gran carrera profesional en Estados Unidos, quien le da el nombre al centro decidió volver a su país natal con la idea de crear un centro de atención, prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades infectológicas. Gracias a sus conocimientos y su constante formación brinda un servicio de excelencia y profesionalidad que hace que quien saque turnos para Stamboulian tenga la certeza de que será atendido de manera segura y confiable.

Enfocado en enfermedades infecciosas, el Centro de salud dispone de un laboratorio especializado en la materia donde se realizan todo tipo de estudios bacteriológicos y microbiológicos. Para poder sacar un turno es preciso que el interesado ingrese en la página oficial del centro y siga las instrucciones que a continuación se detallan. Es importante que quien quiera solicitar una cita previa deberá saber que el turno online es únicamente para vacunas y laboratorio, en el caso de solicitar atención médica se deberá contactar con el centro de atención telefónica al número 2206-6000.

Estos son los pasos a seguir para quienes necesiten solicitar un turno y de qué manera hacerlo dependiendo de la consulta que se ha de realizar.

turnos-para-tamboulian,jpg

Solicitud de turnos para Stamboulian

Sacar un turno para en Centro

  1. Acceder a la página web oficial del centro

    Para dar comienzo a la gestión de turnos para el Stamboulian lo que hay que hacer es entrar en su página web y clickear en el apartado de turno online para vacunas y laboratorio, ubicado en la parte central de la página.

  2. Introducir mail y contraseña

    En este apartado el paciente deberá ingresar el correo electrónico y la contraseña para poder acceder al sistema de reservas. En caso de no tener un usuario deberá crear uno registrándose, facilitando el nombre y apellido, un correo electrónico y una contraseña.

  3. Seleccionar Centro de atención

    Una vez registrado y habiendo accedido al sistema de reservas el paciente deberá elegir el centro al que se quiere acudir para la consulta, el mismo se seleccionará de acuerdo a las especialidades y disponibilidad de cada sede.

  4. Elegir especialidad y profesional

    Lo siguiente será seleccionar la especialidad para la que se quiere ser atendido y el profesional indicado para el caso. Como en el caso anterior, el sistema mostrará la disponibilidad de los profesionales para que el cliente pueda elegir el que más se acomoda a sus necesidades.

  5. Confirmar fecha y hora de la cita previa

    Una vez informada la especialidad y el profesional, lo que queda ahora es ir al calendario que muestra las fechas disponibles para la consulta y seleccionar el día y la hora de la consulta.

  6. Guardar confirmación de turno

    Finalizado el proceso de solicitu de turno el sistema enviará un correo electrónico al facilitado en el registro con la confirmación del turno, por lo que el cliente deberá guardar o imprimir el comprobante para luego presentarlo en el momento de atenderse.

Información adicional

Es recomendable que las personas que se deban atender en el Centro Stamboulian deberán solicitar el turno con antelación. Como se ha comentado anteriormente el turno se puede sacar de manera presencial, dirigiéndose a cualquiera de sus sedes, llamando por teléfono al centro de atención con el que cuenta o bien de manera virtual sin moverse de casa. Para mayor agilidad a la hora de ser atendido, es aconsejable tener a mano el Documento Nacional de Identidad junto con el carnet de la obra social, dos cosas que se requieren sin excepción y que sin ellas el paciente no podrá ser atendido. Por último, si un paciente que tiene la confirmación de un turno y por alguna razón no puede acudir, es recomendable que se ponga en contacto con el Centro para cancelar la cita y que esta pueda ser utilizada por otra persona.

Preguntas frecuentes sobre turnos para Stamboulian

¿Qué es el Centro Stamboulian?

El Centro Stamboulian es una institución privada que se dedica a tratar e investigar todo lo referente a infectología. Es un referente a nivel nacional por su profesionalidad y atención, además de contar con maquinaria de vanguardia.

¿Cómo solicitar un turno en el Stamboulian?

Para sacar un turno existen tres maneras, siendo la primera acercarse de manera personal a cualquiera de sus sedes, solicitar un turno al número de atención telefónica o bien entrando a su web oficial y gestionarlo online.

¿Cómo ingresar al sistema de reservas para sacar un turno online?

Para ingresar al sistema el paciente deberá tener un mail y una contraseña con la que acceder, de lo contrario deberá registrarse facilitando los datos personales requeridos.

¿Qué se debe hacer con un turno al que no se puede acudir?

Si una persona tiene confirmado un turno y no puede acudir a la consulta, deberá contactar con el centro para cancelar la misma y de esa manera no generar demoras en los turnos siguientes.