Turnos para el Sanatorio Allende

El Sanatorio Allende fue fundado en el año 1938 en la ciudad de Córdoba por quien le dio el nombre, hablamos del Doctor Guillermo Allende. El objetivo principal que se propuso fue brindar servicios de gran calidad, y formar un equipo de profesionales con una formación altamente cualificada para poder dar atención no solo a la población cordobesa sino también que dicha atención llegue a todo el territorio argentino. De esta manera los profesionales que entran a trabajar a la institución además de volcar todos su conocimientos hacia el paciente, tienen una formación contínua para estar a la vanguardia en todas las especialidades en las que trabajan. Si la gente quiere sacar turnos para el Sanatorio Allende puede estar segura de que cualquier profesional que elija le brindará una atención que cuida hasta los últimos detalles poniendo primero los valores como prioridad y manteniendo los estándares de calidad.

Fundada como una institución de capitales privados y al no depender de ningún organismo público, conjuga la rentabilidad con la autonomía de manera que su crecimiento sea acorde a su rentabilidad. El estar a la vanguardia en cuanto a lo tencológico hace que se traduzca en brindar una buena atención, entre otras cosas, por lo que la solicitud de turnos para el Sanatorio Allende no se queda afuera del avance y se puede gestionar de manera sencilla siguiendo los pasos que se detallan con claridad para hacer de la solicitud de un turno un trámite rápido de gestionar. Comenzaremos explicando cómo sacar un turno, qué documentación es requerida y dónde se puede gestionar.

Turnos para el Sanatorio Allende

Cómo obtener un turno en el Sanatorio Allende

Solicitar un turno en el Sanatorio Allende

  1. Acceder a la página web del hospital y dirigirse al apartado de turnos.

    Para sacar un turno en el hospital es necesario acceder a su página web y buscar el apartado de Mi Portal – Turnos Online que está situado en la parte superior derecha de la página. También si el solicitante baja un poco, verá que también puede realizar la gestión para diferentes turnos desde las opciones que aparecen en el apartado de Nuetros Servicios.

  2. Instrucciones para sacar turno

    Una vez dentro de este apartado, la persona que realice el trámite necesitará un usuario y contraseña, en este caso el primero es el Documento Nacional de Identidad. Si la persona no está registrada deberá crear una cuenta para poder acceder al portal de turnos. Para ello es necesario rellenar un formulario de registro con los datos personales que se requieran.

  3. Acceder a un turno por teléfono

    En este mismo apartado se puede ver que quien no pueda realizar el trámite de solicitud de turno por internet, tiene la posibilidad de hacerlo de manera telefónica, llamando al número 0810 555 2553. También se muestra la dirección de donde está ubicado el sanatorio para quien deba acudir a una cita presencial.

  4. Seleccionar el tipo de especialidad necesaria

    Una vez dentro del portal el paciente deberá seleccionar la especialidad para la que quiere ser atendido y luego al médico que lo va a atender.

  5. Seleccionar fecha y hora para acudir al sanatorio

    De acuerdo a la especialidad seleccionada y al profesional elegido el sistema de reservas brindará opciones para seleccionar el día y la hora a la que se quiere realizar la consulta.

  6. Confirmar turno otorgado

    Luego de confirmar al profesional, la especialidad y la fecha de la consulta el paso que le sigue es confirmar el turno. Para ello el sistema envía al correo electrónico facilitado cuando se realiza el registro la confirmación de la cita para que el paciente la guarde o la imprima para presentarla en el sanatorio en caso de que fuera necesario.

Información adicional sobre turnos para el Sanatorio Allende

Para quienes tengan que acudir al Sanatorio Allende para una consulta, es necesario saber que deben llevar el Documento Nacional de Identidad y la tarjeta de la obra social ya que pueden ser los documentos requeridos para entrar a la consulta. También es necesario llevar la confirmación del turno. Para aquellas personas que no han sido atendidas en el Sanatorio se recomienda llamar por teléfono para informarse sobre el proceso de solicitud. En caso de no poder asistir al turno otorgado es recomendable que el paciente contacte con el sanatorio para cancelar el turno y que este pueda ser utilizado por otra persona.

Preguntas frecuentes sobre turnos para el Sanatorio Allende

¿Qué es el Sanatorio Allende?

El Sanatorio Allende es una institución creada por el Dr. Guillermo Allende y que se puso como objetivo brindar una atención con unos altos estándares de calidad. Cuenta con tecnología avanzada utilizada por profesionales con un nivel de formación acorde a sus estándares.

¿Cómo solicitar un turno para el Sanatorio Allende?

Para solicitar un turno en el hospital es necesario entrar en su página web y crearse un usuario para acceder al sistema de reservas.

¿Quiénes pueden atenderse en el Sanatorio Allende?

Para poder solicitar un turno y acudir a una consulta médica es necesario haberse atendido previamente en el sanatorio. Para informarse de los pasos a seguir el interesado puede contactar con su centro de atención telefónica.

¿Donde informarse acerca de turnos para el Hospital Allende?

Para turnos para el Hospital Allende se puede acceder a su página de internet www.sanatorioallende.com o bien llamar al número de atención que es el 0810 555 2553 .