HPC Turnos. Hospital Privado de Comunidad

El Hospital Privado de Comunidad fue fundado en el año 1971 con el fin de brindar un servicio en la cual la comunidad formara parte de la gestión, y con unos estándares de servicios regidos por normas y un sistema que hagan del hospital un referente en cuanto a lo técnico y a lo científico y que sus conocimientos se vuelquen a la comunidad. Para sacar un turno para el Hospital Privado de Comunidad el interesado deberá acceder a la sección HPC Turnos de su página web oficial y seguir los pasos para obtener el turno. Cuenta también con el servicio de telemedicina, con turnos por whatsapp o contactando directamente al teléfono.

Solicitud de HPC Turnos

Acceder a la página web del Hospital Privado de Comunidad

  1. Entrar en la página web del Hospital

    Para comenzar la persona interesada deberá acceder a la página del hospital y entrar en el apartado de solicitar turno. Entre las opciones que se muestran está la de solicitar turno como paciente ya registrado o bien acceder por primera vez y gestionar el mismo. También la persona tiene la opción de ir al apartado e turnos ubicado en la parte superior derecha del menú. En el caso de ser la primera vez que se quiere solicitar un turno el individuo deberá rellenar un formulario con sus datos personales, nombre, apellido, DNI, sexo o fecha de nacimiento entre otros datos.

  2. Seleccionar tipo de trámite a realizar

    El paso siguiente es seleccionar el tipo de trámite que se desea y la especialidad que es necesaria para el paciente.

  3. Elegir fecha para la atención personalizada

    En el siguiente punto se deberá seleccionar entra las opciones que muestra la página una fecha y hora para poder acudir de manera presencial.

  4. Cancelar el turno

    Una vez que una persona haya solicitado un turno y se le haya confirmado, en el caso de no poder ir es importante cancelarlo con al menos 24 horas de antelación, para dejar el turno libre para otras personas y evitar retrasos para el hospital.

  5. Guardar el turno otorgado

    Cuando una persona realiza la gestión del turno de manera exitosa recibirá un correo electrónico por parte del hospital para confirmar la cita. Esta es recomendable guardarla o imprimirla por si fuera necesario presentarla una vez que se acuda al nosocomio.

Información adicional

El Hospital Privado de Comunidad se encuentra ubicado en la calle córdoba 4545 en la ciudad de Mar del Plata. Cuenta con especialidades quirúrgicas tales como cirugías cardiovasculares, cirugías plásticas y aquellas que tienen relación con la obesidad. Además cuenta con excelentes profesionales dedicados a la oncología, nutrición, dermatología o gastroenterología junto a varias especialidades más. Tiene también la posibilidad de atención telefónica en donde el paciente puede solicitar todo tipo de información y turnos si lo quisiera. Para ello deberá ponerse en contacto con las líneas de atención personalizada llamando al número 0223 4990000.

Posee desde el año 2011 un laboratorio de destrezas quirúrgicas en donde se enseñan fundamentos de las diferentes cirugías, además de brindar conocimientos en cuanto a la manipulación de material quirúrgico o tareas de base de la cirugía. También cuenta con un apartado en donde se simulan las cirugías para que los conocimientos de los profesionales con experiencia puedan ser trasladados a los recién iniciados en la materia.

Es importante recordar a aquellas personas que quieran utilizar el «HPC Turnos» que tengan a mano la documentación necesaria o requerida para cada caso. Siendo el DNI y el carnet de la obra social los dos documentos más importantes a la hora de comenzar con la gestión.

Preguntas frecuentes sobre turnos para el hospital

¿Qué es el Hospital Privado de Comunidad?

El Hospital Privado de Comunidad es una institución que se encuentra en la ciudad de Mar del Plata y cuenta con un staff de profesionales que bridan una atención de excelencia siguiendo las normas establecidas por la institución.

¿Cómo solicitar HPC turnos para ser atendido?

Para reservar un turno para el Hospital Privado de Comunidad es necesario entrar en la página oficial del hospital y seguir los pasos que se indican en la misma. También es posible contactar con ellos a través del número de atención telefónica 0223 4990000.

¿Qué documentación es necesaria para sacar un turno?

Lo primero que hay que hacer para solicitar un turno online es registrarse creando un usuario. Dependiendo de la gestión que se tenga que realizar será la documentación que se pueda solicitar, lo más importante a la hora de sacar una cita es tener el documento nacional de identidad a mano junto con la tarjeta de la obra social a la que se pertenece.

¿Qué debe hacer una persona que tiene un turno otorgado y no puede acudir?

Cuando no se puede acudir a un turno sacado con anterioridad es contactar con el hospital y cancelarlo, de esta manera el mismo podrá ser utilizado por otra persona y evitará algún tipo de demora que pueda ocasionarse.