Banco Galicia Turnos

Para sacar en el Banco Galicia turnos online, sus clientes deberán realizar el trámite a través de internet por medio de su página oficial y luego de elegir la gestión que deban realizar. Se deberá completar también los correspondientes formularios y podrán obtener un turno para acudir personalmente a cualquiera de sus sucursales.

Para quienes tengan que utilizar sus servicios vamos a describir los pasos que el interesado deberá seguir para solicitar un turno para poder ser atendido, detallando los requisitos y la documentación que se requiere para obtener la cita previa.

Sobre el Banco Galicia

Banco Galicia Turnos

El Banco Galicia es un banco de capitales privados y es una de las entidades financieras más importantes de Argentina. Conformado como Sociedad Anónima. Fundado en 1905 su comisión directiva estuvo compuesta tradicionalmente por las familias Ayerza, Escasany y Braun Menéndez. Su sede central está ubicada en la calle Juan Domingo Perón 407 en la ciudad de Buenos Aires. Es un banco que ofrece sus servicios a más de tres millones de personas.

Cómo solicitar en Banco Galicia turnos online

Tiempo necesario: 10 minutos

Acceder a su página oficial

  1. El primer paso que debe realizar una persona para solicitar en Banco Galicia turnos, es acceder a la página web del banco y entrar en el apartado de solicitud de turno online, situado en la parte central de su página principal.

  2. Rellenar formulario de solicitud

    En el paso siguiente aparece un formulario el cual se deberá rellenar con los datos personales del cliente que quiera solicitar el turno, facilitando datos como el Documento Nacional de Identidad, su nombre y apellido y sus datos de contacto, correo electrónico y número de teléfono para que la entidad bancaria lo pueda contactar y enviar el comprobante del turno solicitado.

  3. Seleccionar sucursal bancaria

    Lo siguiente será elegir la sucursal bancaria donde se quiere acudir para realizar la gestión, debiendo seleccionar la sucursal, aclarando la provincia, localidad, sucursal y trámite a realizar, seleccionando entre las opciones que aparecen la fecha y hora para dicha gestión.

  4. Confirmar turno

    Para finalizar el interesado deberá confirmar el turno que se le ha otorgado y deberá guardarlo o bien imprimirlo para presentar en ventanilla una vez que acuda a realizar la gestión.

Los pasos anteriormente descritos son exclusivamente para turnos en Banco Galicia. Para otras entidades, consulte nuestra sección de turnos para bancos.

Información adicional sobre turnos en Banco Galicia

La persona que necesite sacar un turno debe saber que la entidad bancaria otorgará un turno por persona, por lo que se fueran dos personas juntas, deberán sacar un turno para cada trámite.

También es importante aclarar que las personas que necesiten acudir al banco para cobrar los haberes de su jubilación o pensión no necesitan una cita previa ya que la Anses tiene un cronograma de cobro para estas personas, por lo que deberán informarse sobre dicho cronograma y acudir el día y la hora establecidas en él.

También es importante recordar a la gente que tenga turno que deberán presentar tanto la confirmación de su turno así como también el Documento Nacional de Identidad y la documentación requerida para cada caso. En el caso de que una persona necesite retirar pesos deberá gestionar el trámite en un cajero automático o bien a través de la banca online.

En el caso de que el titular de una cuenta necesite realizar cualquier gestión y no pueda hacerlo en persona, deberá tener un representante legal para que le haga el trámite, presentando el correspondiente certificado o poder que acredite que puede realizar el trámite.

Por último, si una persona que ya ha sacado una cita previa y no pueda acudir a la entidad bancaria es recomendable que cancele dicho turno, ya que de esta manera otra persona podrá utilizarlo y así evitará demoras para los siguientes clientes.

Quien deba realizar un trámite deberá informarse sobre aquellas gestiones que requieren cita previa y aquellas que no. En la página web se detallan qué trámites se pueden hacer de manera virtual y cuáles no.

Preguntas frecuentes sobre turnos para el Banco Galicia

¿Cómo solicitar un turno para el Banco Galicia?

Para solicitar un turno para cualquier gestión en el banco el cliente deberá entrar en la página web del banco y acceder al apartado de solicitud de turnos.

¿Qué se necesita para obtener un turno?

Lo primero que se debe tener a mano es el Documento Nacional de Identidad, CUIL o CUIT, luego dependerá de la gestión que deba realizar si es necesaria alguna documentación específica para cada trámite.

¿Es necesario sacar un turno para cobrar la pensión o jubilación?

No. En estos casos el interesado deberá acudir sin cita previa siguiendo el cronograma de pagos de la Anses y esperar a ser atendido.

¿Se puede retirar dinero en pesos en ventanilla?

Si la suma que el cliente quiera retirar se puede obtener a través del cajero automático de cualquier sucursal entonce no es necesario sacar un turno.